domingo, 21 de junio de 2009

El comienzo


Pues en una tarde fria y lluviosa de domingo comienzo con este blog , la verdad no se si esto se convierta en una pagina vacia , descuidada y sin mucho chiste o un megaportal que me haga asquerosamente rico . En este blog podran encontrar de todo , desde notitas de futbol , autos , tecnologia , politica , en fin cualquier cosa sobre la que se pueda divagar seguramente estara aqui . Tratare de escribir frecuentemente y cada que mis andanzas personales me lo permitan , aunque no les prometo nada aun ya que oficialmente mis vacaciones ya empezaron y eso implica un maraton de celebraciones y trasnochadas monumental , pero no teman queridos lectores , tratare que lo poco o mucho que escriba aqui sea algo medianamente util . Una vez advertidos no me queda mas que invitarlos a seguirnos leyendo en futuras entregas para que me acompañen y participen con sus comentarios sobre todas aquellas cosas que le interesan ( bueno algunas no tanto ) y rodean al habitante promedio de esta gran nacion bananera : Mexico ...

No hay comentarios: